in

Roban equipo de cómputo en escuela primaria

INE

Orizaba.- La directora de la primaria Francisco I. Madero ubicada en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán; acudió ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de equipo de cómputo, aparatos electrónicos y material didáctico.

Karla Marlene Elías Cruz, directora del plantel educativo, acudió ante la representación ministerial para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo con un monto de más de 50 mil pesos.

De acuerdo a la denuncia hecha por la mujer, dijo que la mañana del lunes recibió una llamada muy temprano, por parte de los empleados de intendencia quienes le comentaron que las puertas de algunos salones y la dirección se encontraban abiertas.

De inmediato la directora se trasladó hasta el lugar en donde se percató que efectivamente la escuela se encontraba abierta y con los candados forzados; una vez en el lugar inició la inspección de los salones en donde se percataron que varias computadoras, así como el equipo de sonido ya no se encontraba.

Por lo que especularon que durante las vacaciones los ladrones hicieron su agosto de entrar varias veces por todo el equipo sustraído.

Ante estos hechos la catedrática acudió ante la representación del Ministerio Público en donde denunció los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables por este robo.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Remiten expediente de policías agredidos a la agencia de la AVI

Hallan cuerpo flotando en río