in

Hallan muerta a adulta mayor

Casa Ideal

La Perla.-  Un mujer adulta fue encontrada muerta la mañana de este domingo, lo que provocó la movilización de la Policía Ministerial y el Ministerio Público ante la alerta de un homicidio, lo cual fue una falsa alarma.

La Policía informó que se dio fe de la muerte de Joaquina Teresa Herrera Juárez, de 64 años, quien tenía domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio.

Quien la reconoció fue Rufino González Bonilla, su esposo, ante el secretario del Ministerio Público del Sector Norte, licenciado Fernando González Serrano.

La Procuraduría General de Justicia señaló que la muerte de la mujer ocurrió la madrugada del sábado y fue descubierto por su nieto, quien fue a visitarla.

El menor encontró a Joaquina de rodillas, boca abajo, por lo que le avisó a sus familiares; el esposo, quien llegó de trabajar, dijo que supuestamente la habían asesinado.

El hombre alegó que supuestamente habían robado y por ello dieron muerte a la mujer, dando parte a la Agencia Veracruzana de Investigacion (AVI) y al MP, siendo el comandante Antonio Lobato quien acudió a investigar los hechos.

Tras dar fe del fallecimiento de la mujer, dos médicos forenses intervinieron en su autopsia y se confirmó que la anciana había fallecido por un infarto.

Los expertos descartaron la existencia de un crimen, por lo que se descartó el ilícito y se confirmó la alerta como una falsa alarma.

Al confirmarse la muerte como natural, las autoridades reservaron el expediente y se determinaría la no existencia del delito.

 

Gabriel Lagos 

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Atropellan a un trailero y muere

Hallan Jetta abandonado