• La víctima, identificada como Juan Diego Sarmiento ‘N’, de 28 años de edad, había sido vista por última vez el 9 de noviembre
  • Empleado de ‘Nachos Burgers’ de Yanga

Cuichapa.- Un empleado del negocio Nachos Burgers de Yanga, reportado como desaparecido desde la semana pasada, fue encontrado muerto, en avanzado estado de putrefacción, atorado entre unas rocas del caudal de aguas negras del Río Blanco, en Toluquilla.
La víctima, identificada como Juan Diego Sarmiento “N”, de 28 años de edad, con domicilio en Toluquilla, desapareció el 9 de noviembre, cuando se dirigía a su vivienda después de salir de laborar de Yanga.

  • EN VIDA
    Juan Diego era de Toluquilla. El joven  presuntamente fue asesinado en otro lado y su cuerpo arrojado al caudal del Río Blanco, para que la corriente lo desapareciera.


Sobre la situación no existen informes oficiales, solo que desde la fecha mencionada, su familia ya no pudo tener contacto con él y denunciaron su desaparición a las corporaciones policiacas.
La víctima presentó signos de violencia física y, según informes oficiales, tenía más de cinco días de muerto, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.

  • Signos de violencia presentó el cuerpo.
    Según informes oficiales, tenía más de cinco días de muerto, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.

Juan Diego salió el 9 de noviembre de su trabajo, en Yanga a su casa, en Toluquilla, pero ese día desapareció sin que nadie se diera cuenta.
No se supo más del empleado del negocio de hamburguesas hasta ayer, cuando unos pobladores descubrieron el cuerpo, atorado entre unas rocas.
Autoridades locales reportaron el hallazgo del cadáver a la Policía Municipal y a detectives de la Policía Ministerial Acreditable de Tezonapa, quienes confirmaron la versión y preservaron el sitio del hallazgo.
Los primeros informes indican que la víctima, presuntamente fue asesinada en otro lado y su cuerpo arrojado al caudal, para que la corriente del Río Blanco lo desapareciera de la zona.
Familiares confirmaron la identidad de la víctima, negaron conocer de la situación o el motivo por el cuál murió, ya que era una persona trabajadora y el día de su desaparición salió de su vivienda en la mañana, para ir a su trabajo de donde ya no regresó.