• Lo hallan en cañales
  • El hallazgo ocurrió en la carretera a La Perla por la brecha de camino viejo a Mariano Escobedo de la colonia San Isidro.

Ixhuatlancillo.- La tarde del domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, ejecutado y embolsado, estre los cañales que se encuentran en la carretera de Orizaba-Mariano Escobedo.
Por medio de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, los lugareños del lugar alertaron a las autoridades municipales y estatales, del cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba tirado, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul claro, calcetines negros con franjas blancas y no traía zapatos.  
El hallazgo ocurrió en la carretera a La Perla con la brecha de camino viejo a Mariano Escobedo de la colonia San Isidro, a la altura del salón de eventos sociales ‘Las Palomas’.  
Los elementos de seguridad acudieron al llamado, para ubicar el cuerpo y confirmar el deceso, acto seguido acordonaron el lugar para la espera del personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y los peritos en Criminalística, quienes se encargaron de tomar conocimiento y así iniciar una Carpeta de Investigación.
Según los reportes, está irreconocible; el rostro como el cuerpo están descarnados, pero se aprecia la estructura ósea completa y se deduce que no fue decapitado.
El cuerpo estaba embolsado en plástico negro y luego del levantamiento del mismo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se realizará la necropsia correspondiente y así conocer las causas de la muerte; el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.
Luego de este siniestro hallazgo, se abrió una Carpeta de Investigación y se buscará en los expedientes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba, para verificar si las características del cadáver coinciden con la de alguno de estos y así dar pronto con el paradero de sus familiares para que estos lo puedan reconocer.

Te recomendamos: