Río Blanco.- Oficiales de Tránsito montaron un operativo en la congregación de Vicente Guerrero a fin de detectar e infraccionar a todos aquellos motociclistas que violen el reglamento; en promedio la revisión fue de aproximadamente dos horas en las cuales levantaron sanciones a más de 10 conductores.

El operativo dio inicio alrededor de las 15:30 horas a un costado de una empresa de Grúas en la congregación de Vicente Guerrero, sitio en donde fueron detenidos todos los conductores de motocicletas a fin de revisar que circularan con documentos y con las medidas de seguridad adecuadas.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Delegación de Tránsito, la principal causa de detención de motociclistas es por conducir sin el casco de seguridad, seguida de la falta de licencia y tarjeta de circulación.

En menos de dos horas fueron más de 10 sanciones a motociclistas por no estar en regla en sus documentos, mientras que algunos fue por no ponerse el casco, el cual lo traen la caja trasera o simplemente lo tiene pero no se lo ponen.

Los elementos al cargo del operativo, aseguraron que durante las próximas dos semanas realizarán este tipo de revisiones de manera esporádica y en distintos puntos del municipio, asegurando que se trata por la propia seguridad de los conductores.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono