EU.- Un viñedo, un perro y el capitán “Jean-Luc Picard”, personificado nuevamente por el actor británico Patrick Stewart, son las imágenes que aparecen en el primer póster oficial de la nueva serie “Star Trek: Picard”.

Producida por Alex Kurtzman, esta nueva entrega del universo de Star Trek supone el siguiente capítulo en la vida del que fuera el capitán de la USS-Enterprise durante Star Trek: la nueva generación.

Dicha serie se transmitió de 1987 a 1994 y su éxito generó además cuatro películas: Star Trek VII: La próxima generación (1994), Star Trek: Primer contacto, (1996), Star Trek: Insurrección (1998) y Star Trek: Némesis (2002).

Fue justamente en Némesis, que a Patrick Stewart se le vio por última vez como “Picard”, quien reaparecerá tras 17 años de ausencia y contará qué es lo que ha pasado en este tiempo.

A través de sus redes sociales, la plataforma por la que se transmitirá la serie, fue la encargada de publicar el póster, fotografía acompañada del texto: “El universo sigue en expansión”.