in

Helénicas celebran la Navidad

Superiberia

Una gran velada fue la que vivieron las amables damas que integran el Club de Leones Orizaba Helénicas, ya que durante su pasada reunión tuvieron su celebración navideña.

En esta ocasión un restaurante fue el lugar que ellas eligieron para que se llevara a cabo tan especial festejo y es que hay mucho por qué celebrar, pues este año estuvo lleno de actividades en las que como siempre todas participaron muy activas.

Es por ese motivo que la presidenta del Club, la señora Sofía Enzástiga Alarcón fue la encargada de ofrecer un emotivo mensaje de agradecimiento a todas sus compañeras y amigas, lo cual se debió a que siempre ha contado con el apoyo sincero de cada una de ellas en las diversas actividades realizadas en favor de los que menos tienen y más lo necesitan, ya que esa es la principal misión del Club ayudar a los que lo necesitan.

Posteriormente a cada una de sus amigas socias les entregó un bonito obsequio y momentos más tarde todas disfrutaron de la suculenta cena que fue mandada a preparar para tan especial ocasión.

Con un delicioso vino espumoso se brindó por este año que está a punto de culminar y también por esa amistad inquebrantable que todas ellas han sabido cultivar con el paso del tiempo.

Fue así como celebraron un año más de trabajo como club en medio de un grato ambiente de compañerismo y amistad.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Vendido al Porto

Merienda Panamericana