Yanga.- Un elemento del Ipax, vecino de La Concha, resultó herido ayer por la tarde luego de que al viajar en su camioneta, una Ford Ranger, fuera impactada por una Chevrolet Yimi que era conducida por una persona de la tercera edad, que hizo corte de circulación en la avenida 1 y calle 12 sin tomar las debidas precauciones.

Este accidente, suscitado alrededor de las 15:30 hora de ayer martes, movilizó a elementos de la Policía municipal y a paramédicos de la ambulancia 203 de la Cruz Roja para que auxiliaran al elemento del IPAX Valentín Barojas Munguía, de 42 años, y al conductor de la camioneta responsable.

El Policía fue trasladado al ISSSTE de la ciudad de Córdoba, mientras que el señor Urbano Noriega Llanos, de 70 años, era trasladado al IMSS de esta localidad, Yanga, ya que las lesiones que presentaba no eran de consideración.

Los hechos se registraron cuando la Chevrolet Yimi de color verde, placas YHA 8342, circulaba sobre la avenida 1 y al llegar a la calle 12 hizo corte de circulación chocando contra  la Ford Ranger, placas  YV0 2127, dejando daños materiales por más de los 30  mil pesos.

De este accidente tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado Edith Pérez Serena, quien ordenó que ambas unidades fueran retiradas por una grúa mientras se deslindaban responsabilidades y de ser posible, que los conductores llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono