Córdoba.- Dos personas resultaron lesionadas, un ama de casa y su hija menor de edad, luego de que el taxi en el que viajaban sobre la avenida 11 fue impactado de manera lateral por una camioneta Nissan de plataforma de la que su conductor hizo corte de circulación para entrar a una bodega de cristales ubicada entre la calle 3 y 5.

Las dos lesionadas, de las cuales se logró conocer, una responde al nombre María Areli, Lopez de 52 años y Guadalupe Ortiz, de 11 años vecinas de la colonia Márquez Hoyos, fueron auxiliadas en el lugar del accidente por paramédicos de la ambulancia 203 que arribaron al lugar de inmediato para trasladarlas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de ayer martes cuando sobre la avenida 11 circulaba el taxi número 1082, placas 9537XCZ, conducido por Víctor Hernández Moctezuma, el cual llevada a dos personas como pasajeras.

Antes de llegar a la calle 5, el taxi fue impactado de manera lateral por una camioneta Nissa tipo plataforma, con razón social Vidriería Gutiérrez, placas XV54109, conducida por Felipe Castro Sánchez, el cual hizo corte de circulación para entrar a la bodega sin tomar las debidas precauciones.

Durante este percance, que dejó daños materiales por unos 10 mil pesos, resultaron lesionadas las dos pasajeras del taxi, mismas que tuvieron que ser atendidas por socorristas y trasladadas para su hospitalización debido a las lesiones que presentaba.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono