in

Hiram Alejandro Carrión Hernández

Superiberia

Hiram Carrión es un carismático chico que nació el 18 de mayo de 1991 y lo acompaña el signo de Tauro, por lo que como tal es paciente en todo momento, absolutamente persistente, decidido y fiable, además de que le encanta sentirse seguro y tiene un buen corazón.

Hijo de Jesús Carrión Bravo y Rosalba Hernández Molina, sus mayores pasatiempos son escribir y salir con sus amigos.

Uno de sus mayores sueños es convertirse en un profesional vanguardista y algún día publicar un libro acerca de sus experiencias tanto personales como profesionales, una combinación de ambas para un mundo más realista. 

Es por ese motivo que en esta ocasión nos acompaña en esta sección que es una de las favoritas de muchos jóvenes, así que vamos a conocer un poco más de este chico: 

¿Qué significado tiene tu familia para ti?

Mi familia, es lo más importante, creo que es el pilar más fundamental para cualquier ser humano, de ellos depende el cómo te enfrentarás al mundo, ellos son los encargados de cimentar los valores y son quienes te dan la fortaleza necesaria para poder y querer salir adelante.

¿Persona a la que más admiras?

Philip Kotler, ya que es uno de los gurús del Marketing más actuales en el mundo entero, por sus publicaciones y las estrategias de mercado que ha desempeñado durante toda su carrera.

Actualmente Hiram ha destacado en los medios de comunicación, ya que ha sido conductor del programa de televisión Boga y también en el área de Relaciones Públicas en la UniVo en donde también estudia la Licenciatura en Mercadotecnia.

¿Cuál es tu meta en la vida?

Trabajar en una de las compañías más importantes del mundo y tener mi propia familia.

¿Qué te apasiona?

La moda, lo actual, el arte contemporáneo, escribir mis anécdotas y reflexionar sobre cada paso que doy en la vida. 

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás con tus amigos?

Platicar, divertirnos y reírnos lo más que se pueda de las situaciones, sean problemas, o circunstancias chuscas. 

¿Que es lo que no cambiarías por nada en tu vida?

Mi vida misma, creo que “el ser yo” me ha dejado gran aprendizaje y gratos recuerdos, la vida como tal no es fácil pero he sabido llevarla por un camino en el que si caes, te levantas y aunque vuelvas a tropezar lo haces con mayor fuerza.

No cambiaría nada de mi vida, independientemente de las cosas buenas o malas nunca nadie dijo que iba a ser fácil, es cuestión de adquirir experiencia y nunca dejar de madurar.

Como se mencionó antes Hiram se encuentra cursando el séptimo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia en la UniVO, ya que le gusta el contacto directo con las personas, saber cuales son sus necesidades, deseos, inquietudes e ideales, para que así se pueda basar en el desarrollo de nuevos productos y/o servicios,  o la adaptación de los mismos para una mayor satisfacción al adquirirlos por medio de las diversas estrategias de mercado.

Mis mejores amigos en el último periodo de vida y hablando de 2 años a la fecha son personas que han hecho mis momentos más amenos, Quique Pillo, Christian Niño y Jonathan Castelán, personas que a pesar de tener diferente forma de actuar han compaginado en todos los aspectos con su personalidad y siempre han estado para mi cuando los he necesitado.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Felices 88 de Angelina

Luz y paz con árbol de Navidad