in

Luz y paz con árbol de Navidad

Superiberia

Uno de los meses más esperados por todos los seres del planeta es sin duda el mes de diciembre, ya que es la fecha en que envueltos en la magia de la Navidad se viven alegres días de paz y amor a lado de los seres más queridos.

La noche del pasado domingo 2 de diciembre fue muy especial para los cordobeses, quienes contagiados de esta peculiar magia de la navidad dieron cita en el zócalo de la ciudad, para disfrutar una noche de luz y paz con el encendido del árbol de navideño.

Siendo esa noche un momento de celebración, familias, parejas, adultos y niños presentes presenciaron con gran emoción las miles de luces que dieron la bienvenida a la Navidad, no sin antes deleitarse con melodías de la Danzonera Córdoba, el espectáculo de luces con canciones navideñas y la banda Marching Band “30 Caballeros.

Así, entre aplausos y contagiados de espíritu Navideño el inmenso árbol de 11 pisos y una estrella iluminaron de paz y amor aquella noche, en la que también destacó una villita adornada de luces de colores y un sinfín de accesorios que hacieron que ese instante se volviera único bajo las chispas de los fuegos pirotécnicos.

Posteriormente y siguiendo con las actividades preparadas, el público disfrutó de un tierno número musical, bajo la participación de los alumnos del Fomento Artístico Córdobés quienes interpretaron el Pas de deux “Arlequinada”, así como “Campanas Navideñas” en Jazz ataviadas de lindas ratoncitas y “Jingle Bells” al estilo trival.

Y para cerrar con broche de oro esa noche de buenos deseos  llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar quienes muy contentos regalaron juguetes a todos chiquitines presentes.

Las pequeñitas de ballet interpretaron en Jazz canciones navideñas.

 

Al estilo tribal interpretaron Jingle Bells.

Mónica Chico L.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Hiram Alejandro Carrión Hernández

En la XXVIII Exposición de Orquídeas