in

Hombre defiende a mujer que discutía con su pareja en Monterrey; muere acuchillado

Superiberia

Agencias

Monterrey.- En Monterrey, un hombre perdió la vida luego de intervenir en una discusión entre una pareja en la colonia San Jorge. El crimen ocurrió cerca de las 21:00 horas en el estacionamiento de una plaza comercial.

Según los primeros informes, el hombre estaba peleando con una mujer, aparentemente su pareja, y cuando otro individuo intervino para defenderla, el agresor lo apuñaló fatalmente. Tras el ataque, la pareja huyó del lugar, dejando al hombre herido en el suelo. A pesar de la llegada de los servicios médicos de emergencia, la víctima fue declarada muerta en la escena debido a la gravedad de sus heridas.

La policía de Monterrey y agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Este incidente se suma a otro ocurrido el día anterior en la colonia Tierra Propia, donde un hombre también murió apuñalado en su hogar. En este caso, el crimen tuvo lugar alrededor de las 17:15 horas, cuando las autoridades respondieron a un reporte sobre una situación de seguridad en la casa del fallecido.

A pesar de ser trasladado a un centro médico, el hombre no sobrevivió a las múltiples heridas de arma blanca. Las autoridades de Fuerza Civil también se presentaron en la escena para iniciar las indagatorias pertinentes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Taxi choca a otro taxi, responsable Huye, regresa y es detenido

Duelo Nacional en Chile por muerte de Sebastián Piñera