• Policías buscan a un individuo de vestimenta color negro, armado con cuchillo y bolsa oscura

Omealca.- Psicosis entre la población provocaron los asesinatos de Providencia y el atentado a un taxista de este municipio ocasionados por un sujeto armado con cuchillo y vestido de negro.
Pobladores de Providencia, Cuichapa y Omealca consideraron al desconocido un asesino serial que desató la “ola” de violencia en la región.
A raíz de las muertes de las personas de la tercera edad y el atentado al taxista, policías de los tres niveles redoblaron actividades en la región en busca de un individuo de vestimentas negras, armado con cuchillo, que porta una bolsa negra.
En las redes sociales comenzó a circular que se trata de un sujeto alto, de tez clara, pero no dan más informes; sin embargo, se conoció que la información es errónea y existen evidencias e indicios que aseguran que podría tratarse de un individuo de la región.
Adultos mayores aparecieron degollados el sábado y el domingo en Providencia. El más reciente fue en la parte trasera de la telesecundaria de Providencia.
Este lunes, un taxista, de 79 años de edad, operador del vehículo de alquiler económico 111 de Omealca, resultó con un navajazo en el cuello al ser agredido por un sujeto que simuló ser pasajero y pedir un viaje.
Las dos muertes y el atentado al taxista atrajeron la atención de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de las Fuerzas Federales que iniciaron la búsqueda de datos que sirva para identificar al asesino.
Los detectives de la Policía Ministerial del grupo Tezonapa realizaron investigaciones en Providencia para confirmar la información y buscar al sospechoso.

*el tip
Situación
La información de las redes sociales se tergiversa, pero ninguna autoridad la desmiente, para no alertar al sospechoso de quien se dijo es de una comunidad cercana.