in

Homologan Lada Córdoba-Orizaba

Casa Ideal

Orizaba.- De acuerdo con un comunicado del diputado federal, Juan Manuel Diez Francos, la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura aprobó por unanimidad homologar las tarifas de larga distancia entre Orizaba y Córdoba para integrar este servicio como local.

La propuesta la presentó el mismo legislador federal por el distrito XV, Juan Manuel Diez Francos. 

Dijo sentirse muy contento por este logro obtenido después de más de 20 años, ya que la votación en este punto fue contundente. 

Tras el aval del Congreso federal, explicó que el siguiente paso es que la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) le haga el planteamiento a Teléfonos de México y a otras dos compañía telefónicas y les informe este logro.

Hace ya mucho tiempo se le había hecho el planteamiento correspondiente a Telmex para que se desapareciera el cobro de la larga distancia entre Córdoba y Orizaba, sin embargo no pasó nada y ahora como legislador federal ha pugnado por este logro, manifestó.

“A esta que fue mi propuesta se adhirieron todos los partidos, la votación fue contundente, ahora yo estaré muy vigilante de que camine lo más rápido posible, porque ya es una ley que debe hacerse cumplir”, indicó en un boletín.

La demanda para homologar la clave Lada entre las ciudades hermanas data de más de 20 años.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Dona Diez sueldo para Alpatláhuac

Sale de la carretera y se lesiona