• No hay apoyo económico para el sector hotelero, ni condonación de impuestos y es lamentable, pues esperaban incentivos no sólo de las autoridades de Córdoba, sino también a nivel nacional.

Córdoba.- El sector hotelero de Córdoba lamentó que aunado a la falta de apoyos por parte del gobierno federal, en Córdoba no haya ningún apoyo por parte de la administración municipal en cuanto a proyectos.
“En esta pandemia por Covid-19 no hubo apoyos por parte del gobierno federal, el resultado de esto fue el cierre de negocios y el despido masivo de empleos, pese a ello hay confianza de que poco a poco empiece la recuperación”, dijo Antonio Fernández.
Enfatizó que la economía se debe mover en el último trimestre del año, situación que sería favorable para Córdoba pues tiene vocación de agroindustria.
Reiteró que no hubo apoyo económico para el sector hotelero, ni condonación de impuestos, lo cual es lamentable pues esperaban incentivos no sólo en Córdoba sino a nivel nacional.
Fernández, dijo que no hubo una estrategia del gobierno para apoyarlos en esta pandemia y esperan para el próximo año aguantar el impacto para salir adelante.
Como representante hotelero consideró que es muy importante unir esfuerzos para que haya resultados en breve y se reactive la economía.