Córdoba.- Hoy y mañana 11 de noviembre en el Gimnasio El Mexicano se desarrollará el XII Congreso de la Mujer, ‘Mi éxito… mi familia’, donde se busca atraer a más de 2 mil féminas.

A través de ‘Un boleto con causa’, cientos de mujeres podrán asistir a todas las conferencias de hoy y con ello ayudar a otras mujeres, con los recursos recaudados por la venta de las entradas, el boleto normal será de 10 pesos por día a mujeres provenientes de las diferentes comunidades, mientras que el precio para aquellas mujeres que gozan de una mejor condición de vida será de 100 pesos.

La directora del Congreso de la Mujer, Doris Márquez Balmori destacó que el boleto cuenta con importantes beneficios para aquellas mujeres que pertenecen a las zonas más vulnerables. “Con los ingresos que se obtienen se apoya a mujeres de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, se les apoya con talleres de formación humana, a fin de que ayuden a su familia y contribuyan con algo positivo a la sociedad”, agregó.

A marchas forzadas se encontraban la tarde de ayer las y los organizadores de tan importante evento, que traerá a grandes expositores, además se contará con la presencia de autoridades municipales y estatales. 

 

Ricardo Jácome

El Buen Tono