Chocamán.- El salón anexo al Palacio municipal será el escenario para que hoy se desarrolle el segundo informe de labores del alcalde David Gervacio Juárez, mismo que se efectuará mediante un protocolo en punto de las 17:00 horas; se espera la reacción que tomen los demás ediles quienes actualmente no llevan una buena relación con el munícipe.

En un protocolo en el cual primero dará su informe la presidenta del sistema asistencial del DIF municipal, Rosaura Juárez de Gervacio dará a conocer la forma de trabajar y gestiones por parte de este organismo mediante un discurso precedido por material audiovisual que explicará en una dinámica forma a los presentes, las acciones hechas en este año.

Posteriormente, el turno será para el alcalde David Gervacio Juárez, quién después de abrir la sesión solemne de cabildo en la que participarán todos los ediles, deberá rendir cuentas sobre el trabajo hecho en este 2012.

A pesar de que hasta este fin de semana no se conocía el lugar exacto para la realización de este segundo informe, ya que la intención era hacerlo, o en el salón anexo al Palacio municipal o en el domo del recinto ferial, se optó por que fuera en el mismo costado del Palacio; al ser un lugar cerrado.

La invitación del Ayuntamiento fue hecha al Gobernador del Estado para que asistiera, sin embargo, se espera que sea un representante de Gobierno estatal, como el delegado de Política Regional de Córdoba, Eligio Vázquez Jiménez, así como la presencia de algún diputado local, quienes acudan a esta cita en representación del Gobernador.

Tanto al principio del informe, durante y después de él, los ojos se centrarán en lo que hagan o dejen de hacer los demás ediles, ya que la relación no es la mejor entre ellos y el munícipe actualmente.

 

Mauricio L·inez 

V·zquez

El Buen Tono