in

Hoy vence jornada de actualización, padrón electoral

Superiberia PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

EL BUEN TONO

Córdoba.-  Hoy termina la jornada de actualización del padrón electoral del INE. Si requieres renovar la credencial de elector, este lunes todavía puedes hacerlo, en caso contrario sólo podrás realizarlo hasta después de las elecciones.

Ya estamos en la recta final para concluir esta campaña de actualización al padrón electoral y en esta ocasión, en este año cobra especial importancia, ya que el 2 de junio tenemos la elección para poder votar para presidente de la República, Senadores, Diputados federales y locales, así como de gobernadores.

“Para poder tener nuestra credencial al día, y debidamente actualizada, debemos de acudir al módulo de atención ciudadana y hoy 22 de enero será el último día, y estamos previendo para recibir al último ciudadano que se forme hasta antes de las 12 de la noche”, informó el vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en la Junta Distrital del INE en Córdoba, Pablo Krauss López.

“Después de la fecha del 22 de enero ya nadie se podrá inscribir por primera vez, en el caso de los jóvenes; no podrán solicitar cambios de domicilio ni hacer correcciones a los datos de la credencial. Es importante que todos tengamos clara esta fecha”.

Explicó que si bien se pudieran hacer citas programadas, pero también la ciudadanía puede ir sin cita, esperar su turno y serán atendidos debidamente.

Recordó que los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas y este lunes 22, por única ocasión el personal estará atendiendo desde las 8:00 y hasta antes de las 12:00 de la noche. Dijo que el módulo semifijo que está en Fortín hará lo mismo celebrando su cierre este día lunes.

CANAL OFICIAL

Exigen a Capufe vialidades seguras, Fematrac

México informa que la migración se reduce a la mitad tras reunión con EE.UU.: SRE