• Temen empresarios violencia

Huatusco.- Varios empresarios se marcharon de la ciudad a raíz de los recientes hechos violentos ocurridos en la zona, pues temen ser víctimas de algún ilícito, dieron a conocer habitantes.

Se confirmó que entre algunos de los que prefirieron irse de Huatusco se encuentran familiares de “El Cocho” y de Román Moreno, quienes fueron asesinados en días recientes. 

A la par trascendió que después de que un grupo del crimen organizado difundió un mensaje en contra de personas involucradas en actividades ilícitas, varias de ellas decidieron huir del municipio. 

*el tip
Consideración
No hacen falta más policías en la ciudad, lo que se requiere son menos jueces corruptos que liberen a los delincuentes, a fin de que sigan cometiendo ilícitos en contra de las personas, dijeron abogados.

En esas cadenas se cita a hijos de varios comerciantes locales y hasta políticos identificados como consumidores de sustancias prohibidas. 

A raíz de las ejecuciones registradas, un grupo de empresarios solicitó con urgencia una reunión con los mandos de las diferentes corporaciones de seguridad para pedir mayor vigilancia en la zona.

En la región también se registra un incremento de la presencia de la Guardia Nacional que tiene como objetivo localizar a integrantes del crimen organizado, manifestaron los entrevistados.