JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El ataque a los elementos de la patrulla PM-17 que fue baleada la tarde del jueves en la avenida 9 entre las calles 4 y 6 era directo contra un elemento policiaco.

En un principio se dijo que los hechos se registraron por un probable intento de asalto, que frustraron los uniformados y que originó una persecución con intercambio de disparos.

A pesar del fuerte hermetismo de las autoridades policiacas, se sabe que la mujer que resultó lesionada, se encuentra por el momento hospitalizada y bajo resguardo de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

La Fiscalía Regional de Justicia en turno y elementos de la Policía Ministerial trabajan de manera coordinada para esclarecer el móvil del ataque.

Hasta el día de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no había dado a conocer informes sobre estos hechos registrados en la avenida 9 entre calles 4 y 6, en donde además se aseguró una pistola tipo revólver.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close