• LOS EJECUTADOS EN YANGA
  • Cuando los tres jóvenes convivían en el interior de la vivienda

Yanga.- Los tres jóvenes ejecutados durante la noche del sábado en una vivienda de la colonia Negro Yanga, ya fueron identificados de manera oficial.
Uno de los finados se llamó, Esteban Juárez Zenda, de 23 años de edad, de la localidad General Alatriste y Eduardo Morales Santos, de 29 años, vivía en el centro de este municipio.
La jovencita, respondía a María Yamilet Jiménez Sánchez, de 20 años de edad, vecina de la colonia El Triangulito y de acuerdo a su perfil de facebook era pareja de Eduardo Morales, quien por cierto en su red social mostraba como foto de perfil una pistola y un arma de alto poder en el interior de una camioneta.
Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando los tres jóvenes se encontraban conviviendo en el interior de la vivienda y hasta ahí llegaron hombres armados para privarlos de la vida.
Cometido el triple asesinato, los responsables salieron y escaparon, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.
La Fiscalía Regional de Justicia en turno mantiene abierta una Carpeta de Investigación al respecto.
La identificación oficial de estos tres jovencitos, se registró durante la madrugada y parte de la mañana de ayer domingo.
El móvil, ya está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial.