Córdoba.- Mediante la publicación, del pasado lunes realizada por este medio de comunicación, se logró identificar a la persona encontrada sin vida, en la comunidad El Jícaro, resultando ser un comerciante de mariscos del mercado Revolución que se encontraba desaparecido según sus familiares desde el pasado jueves, siendo reclamado sus restos para otorgarle cristiana sepultura.

El extinto respondía por, Ricardo Adolfo Juárez Martínez de 30 años, de ocupación comerciante y en sus ratos libres “dj” con domicilio en la unidad habitacional Arboledas de esta ciudad, identificado por sus hermanos en una funeraria de la ciudad de Tierra Blanca.

Autoridades, indicaron que mediante las señas particulares de un tatuaje en la nuca con la leyenda Sarahin y otra en la muñeca de la mano izquierda con una nota musical, de inmediato fue reclamado, según autoridades su denuncia de desaparecido fue desde el pasado jueves en la ciudad de Córdoba, lugar donde fue visto por última vez.

Cabe recordar, que el cuerpo sin vida del vecino cordobés fue hallado en un terreno de El Jícaro, en una lona que dejaba asomar unos pies, llegando al lugar autoridades ministeriales para tomar conocimiento.   

MIGUEL GUERRERO MIRAVETE

EL BUEN TONO