Orizaba.- El cadáver del hombre que fue encontrado la tarde del sábado en el puente Emiliano Zapata que entrelaza los municipios de Río Blanco y Huiloapan fue identificado como Josué Trujillo Pérez y tenía 28 años de edad.
Sus familiares fueron quienes lo identificaron y reclamaron el cuerpo ante el personal de la Fiscalía local, en donde se abrió la respectiva Carpeta de Investigación correspondiente al hallazgo.
Estas personas sólo se limitaron a realizar el reconocimiento del cadáver, ya que las razones de la muerte fue a causa de una fractura craneoencefálica.
Esto ocurrió cuando esta persona acudió a realizar sus necesidades fisiológicas y resbaló, cayendo de espaldas y golpeándose en la cabeza, su cuerpo rodó hasta el río y fue arrastrado por la corriente quedando atrapado bajo el puente de Huiloapan.
Cabe recordar que el hallazgo lo realizaron los vecinos de la calle Emiliano Zapata de la congregación San Cristóbal quienes reportaron al 911 los olores fétidos en las orillas del río Blanco, cuando los elementos de Policía acudieron para realizar las investigaciones, ubicaron a este hombre sin vida debajo del puente, de manera inmediata se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales para recabar los indicios.