Superiberia
  • La mató una unidad de alquiler

Orizaba.- El día de ayer, se presentó en el Centro Integral de Justicia Marcos Enrique Contreras Cruz, para reclamar los restos de su madre, la mujer que murió atropellada por un taxi sobre el bulevar Miguel Alemán de Ixhuatlancillo.
Según refirió el hombre a través de su declaración ministerial, la hoy finada respondía en vida al nombre de Ofelia Contreras Cruz, tenía 58 años de edad y era vecina de la colonia Tlachichilco de Orizaba.

  • De acuerdo a la necropsia, Ofelia Contreras Cruz falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y a las múltiples fracturas que sufrió, luego de que fuera arrollada por un taxista. 

Fue durante la tarde noche que, Contreras Cruz se apersonó en las instalaciones del Servicio Médico Forense Regional (Semefo), para poder reconocer el cadáver de su madre, el cual permanecía en calidad de desconocido.
Finalmente el cuerpo de la mujer fue entregado a su vástago, quien pidió a las autoridades ministeriales continuar con las investigaciones para dar con el taxista que la privó de la vida, y que sea llevado ante la justicia.
Es por esto que la Policía Ministerial Acreditable ya realiza las pesquisas necesarias; sin embargo aún no se tienen pistas sobre la identidad y el paradero del sujeto que atropelló a Contreras Cruz el pasado viernes por la mañana.

Vecino