ads

Nogales.- Iglesias católicas y templos de diversas religiones están en proceso de reapertura con las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de COVID-19 en el municipio; el ayuntamiento envío la notificación correspondiente.

La circular indica que desde las 00:00 horas del pasado 16 de junio entraron en vigor las medidas y recomendaciones para la operación de estos lugares que estaban cerrados desde hace tres meses por la contingencia.

Se instruye a representantes y responsables de asociaciones religiosas para implementar protocolos y señalética, a fin de indicar la sana distancia y las medidas para descartar riesgos que indica la Secretaría de Salud.

Se especificó que el uso de gel antibacterial y cubrebocas es obligatorio, al igual que el chequeo de la temperatura corporal de quienes acudan a los sitios religiosos, si es mayor a 37.5 grados centígrados no se debe permitir el ingreso a los recintos.

Pese al repunte de contagios de Coronavirus en el municipio de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, este tipo de lugares volverán a operar con la condición de sanitizarlos; pero en caso necesario volverán a cerrar.

ads