ads

Huatusco.- Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un motociclista que fue impactado por un Chevy frente a la explanada Zapata de esta ciudad, la mañana de ayer. 

El lesionado se llama Tomás Martín Flores Escobar, de 39 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Honda, modelo 2005 y placas Z44RC.

Fue a las 08:45 horas, que el hombre transitaba sobre la avenida 7 hacia el Centro de la ciudad, pero al llegar a la calle 6, un Chevy intentó ganarle el paso y terminó por inpactarlo.

El conductor del auto, Fernando Gilberto Sosol Fernández, de 74 años, es quien al no respetar la preferencia de paso embistió al motociclista, que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Tránsito del Estado, para realizar el peritaje correspondiente.

El conductor de la motocicleta presentó sólo golpes menores que no requirieron de su hospitalización. Los daños fueron estimados en mil pesos.

Percance

Otro motociclista se accidentó sobre la carretera federal a Xalapa. Se trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja de Huatusco, a fin de recibir ayuda médica. 

ads