La Navidad

Coscomatepec.- Un hombre y una mujer dieron positivo a la prueba rápida de Coronavirus en las últimas horas en el Hospital Rural IMSS Bienestar, pero solicitaron su alta antes de ser hospitalizados. 

La mayoría de los enfermos son personas que laboran en la Ciudad de México y ahí se contagiaron, pero tuvieron que regresar a sus comunidades porque allá no hay trabajo. 

Además, se confirmó que la madrugada del viernes ingresó un varón de 48 años de edad, que vive en la cabecera municipal, presentó síntomas parecidos a los del COVID-19. por lo que permanece hospitalizado para su atención. 

Dentro del nosocomio estaá una mujer de Chocamán, que ya no fue trasladada a Río Blanco, porque según fuentes médicas, ese nosocomio ya no tiene capacidad para atender a más pacientes. 

En Coscomatepec van en aumento los casos de personas contagiadas de Coronavirus confirmados por la Secretaría de Salud, aunque varias personas de las comunidades impidieron que los médicos les realizaran la prueba correspondiente.