• En apego a las normas sanitarias

Córdoba.- En acato a las disposiciones sanitarias y con el fin de que los católicos cumplan con su fe, en la parroquia de Santa Rita de Casia se realizaron comuniones cumpliendo con todas las normas.
Bajo el lema ‘Plan para Resucitar’ ante la emergencia sanitaria por el Covid 19, se llevará a cabo la comunión sin filas.
Tomando en cuenta lo esencial de ello, quienes acudan deberán usar cubrebocas obligatorio, mantener la sana distancia, así como cumplir con el lavado de manos o gel antes y después de comulgar.
Una vez logrado, deberán regresar de inmediato a su vivienda, señaló un comunicado emitido por fuentes de la parroquia.
Expresó, la comunión será dada en diferentes sedes, los fieles deberán acudir a las más cercana a su domicilio, con el firme propósito de realizar traslados más largos de lo necesario.
Las sedes que se han dado a conocer son: parroquia Santa Rita de Casia, de 11:00 a 14:00 horas; sede Cristo Rey (Filtros y Carranza), 16:00 horas; Espíritu Santo (para fieles de Toxpan y Cafetales), 17:00 horas; sede la Virgen del Carmen (para fieles de Carriles y Pedregal), a las 18:00 horas; sede Santa Margarita (fieles de Infonavit y Mirador) 19:00 horas. Hasta el momento, se desconoce si se extenderá el acto de comunión a otras iglesias.