ElBuenTono

ORIZABA.- Representantes de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el PVEM-PT y Morena, presentaron la impugnación de los resultados de la elección a la alcaldía de Orizaba, en el plazo correspondiente.

Entregaron un escrito que fue recibido por la secretaria del Consejo Municipal del OPLE, Angie Paola Guevara Gutiérrez, quien levantó el expediente que hace constar los procedimientos.

“En la ciudad de Orizaba, Veracruz, a los catorce días del mes de junio de 2021, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 366 párrafo primero del Código Electoral número 577 para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se hace del conocimiento público que el catorce de junio de año en curso, a las veintidós horas con cuarenta y cuatro minutos, se recibió en este organismo, escrito mediante el cual los C.C. Fernando Zárate Amezcua, César Augusto Cortés Osorio y Miguel Ángel Rodríguez García, en su carácter de representantes del PVEM, PT y Morena, por propio derecho, interponen Recurso de Inconformidad en contra de los resultados consignados en las actas de cómputo municipal”, señala el escrito.

AmoramarMx Superiberia