

La mañana del pasado viernes en el centro de la ciudad de Córdoba se llevó a cabo la inauguración del nuevo café “Don Juan”, que es propiedad de la pareja conformada por Juan Petrone Sanfilippo y Paloma Loyo de Petrone.
En dicho evento se contó con la presencia del señor Jose Abella García y Liliana Besares Pares, quienes fueron los padrinos de honor de dicho lugar y además se encargaron del corte del listón inaugural.
Rodeados de familiares y amigos, los señores Juan Petrone y Paloma Loyo agradecieron a todos por su presencia y en esta ocasión el sacerdote Juan Martín Zanatta se encargó de dar la bendición de dicho lugar, el cual seguramente tendrá mucho éxito debido a la calidad del grano de café que en el lugar se vende.
El café “ Don Juan” se encuentra ubicado en la calle 2 entre las avenidas 1 y 3 número 104 en la colonia Centro.
En diversas presentaciones, tanto para degustar allí mismo como para prepararle en casa, tienen a la venta esta aromática bebida, para conocedores y aventureros.
Los asistentes a esta apertura pudieron degustar el aromático café, compartiendo la experiencia de su sabor.
Su acidez es suficiente, su aroma es perdurable, su cuerpo aterciopelado, y su sabor es fragante, ligeramente frutoso y se percibe maduro; afirmaron los asistentes, que también pudieron probar una surtida variedad de bocadillos.
El mayor de los éxitos está asegurado para los propietaros del café “Don Juan”, su calidez y calidad, lo propiciarán.
Edy mÈndez
El Buen Tono
