in

Incertidumbre de policías

ADD

Mariana G. Hernández

El Buen Tono

ORIZABA.- La Comisión edilicia de Policía y Previsión al Delito sostendrá en próximos días una reunión con los elementos de Seguridad Pública, debido a que existe una inquietud, del porqué se les está requiriendo documentación a los más de 245 policías municipales, lo anterior lo dio a conocer el regidor primero, Martín García Limón.

En entrevista, el funcionario municipal comentó que hasta donde tienen conocimiento se está realizando una actualización de documentos para integrar los nuevos expedientes de los 245 policías y de los 83 guardias municipales.

“Lo que nosotros sabemos internamente es que está realizando una actualización de documentos para los expedientes de cada compañero, de hecho, se les pregunta si tuvieron algún cambio de domicilio y sí sus beneficiarios van a continuar siendo los mismos, es solo una actualización”, acotó el entrevistado.

Al respecto, el regidor e integrante de la comisión informó que la próxima semana tienen agendada una visita a la Dirección de Seguridad Pública, con la finalidad de platicar con los algunos compañeros y escuchar sus inquietudes y de igual manera que emitan su propia opinión.

Toda vez que, a ocho días de haber asumido el cargo como regidor primero, el cuerpo edilicio está acudiendo a visitar todas las áreas respectivas a las comisiones que desempeñarán; para realizar una presentación oficial y que cada coordinador de igual manera conozca a los regidores correspondientes.

Finalmente, el regidor primero reiteró que está en la mejor disposición de escuchar y atender a cada una de las áreas respectivas a la integración de su comisión, porque parte de su trabajo es servir y escuchar a los compañeros.

Superiberia

Urge preservar edificios históricos

Descartan inversión en exfábrica textil