JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Chiapas.- Unos 4,000 indígenas, junto con organizaciones sociales y defensores de los derechos humanos, marcharon en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que detenga la violencia del narcotráfico en el estado.

La manifestación, convocada por la organización católica Pueblo Creyente y la Diócesis de San Cristóbal, recorrió las calles de la ciudad hasta la iglesia catedral, donde se llevó a cabo una jornada de oración por la construcción de la paz.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, portaban pancartas y banderines pidiendo el fin de la violencia y la delincuencia, así como la paz en la región. Además, expresaron su preocupación por la seguridad durante las elecciones federales, estatales y municipales programadas para el 2 de junio debido a la violencia en algunas regiones de Chiapas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close