Cuitláhuac.- En toda una fiesta deportiva se convirtió el recorrido del equipo de los Indios Limoneros que participarán en el torneo invernal de beisbol que arranca el próximo sábado.

Miles de personas, principalmente infantes y familias completas, se dieron cita en la avenida 1 y 3, para conocer a los jugadores de Cuitláhuac, que serán la esperanza de los aficionados.

El espíritu del beisbol se comenzó a vivir desde temprana hora, para lo cual estaban apostados los habitantes con sillas y pancartas de apoyo para atender a los beisbolistas.

Todos ellos con miras al torneo de invierno que comenzará el sábado al medio día entre los Gallos de Ciudad Mendoza y los Indios Limoneros de Cuitláhuac, además de que se espera la presencia de grandes personalidades del deporte y la política.

Uno de los beneficios de la llegada de la temporada invernal al municipio, es la mejora en varios aspectos, como lo es la imagen del estadio Facundo Moreno y su estancia de visitantes y anfitriones, además de la vigilancia y seguridad del espacio público.

Cuya inversión corrió por parte de la actual administración, a fin de darles una mejor estancia a los visitantes, entre los que se encuentran los jugadores de las Águilas Rojas, ganadores de la serie nacional.

 

José Vicente Osorio 

EL BUEN TONO