CÓRDOBA- Un incendio en el interior del negocio denominado La Casa del Constructor, en la esquina de la calle 17 y avenida 1 en el centro de la ciudad, provocó la rápida movilización de los grupos de auxilio luego de que aparentemente un cortocircuito en el sistema eléctrico provocó el siniestro que sólo dejó pérdidas materiales ya que no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:45 horas de ayer, cuando en el local comenzó a incendiarse debido a un cortocircuito por lo que transeúntes entraron en pánico pues en dicho lugar se venden solventes, pinturas y demás material flamable incluyendo tanques de gas lo cual representaba un riesgo para otros inmuebles cercanos.

En cuestión de minutos todo el interior comenzó a arder provocando que las cortinas metálicas comenzaran a expandirse por el exceso de calor, incluso las puertas de las cortinas metálicas salieron proyectados hacia la avenida sin que afectarán algún vehículo.

Vecinos se percataron del fuerte olor a quemado y el  humo denso que empezó a salir del interior provocó la psicosis de algunas personas por lo que reportaron el siniestro al número de Emergencia 911, solicitando  la presencia de todos los grupos de auxilio así como de las corporaciones de Policías.

La avenida 1, calle 17, calle 15, avenida 3 y avenida 2, estuvieron cerradas por algunas horas mientras sofocaban el incendio.