in

Inicia Estatal de tenis

Córdoba.- Con la participación de 170 tenistas de toda la entidad veracruzana, se pondrá en marcha hoy la VIII Etapa Estatal de Singles “Torneo UTCV” y que tendrá como sede el Club Campestre Cordobés y como subsede el Casino Español, Azucareros y Tecnológico de Monterrey.

En conferencia de prensa, el comité organizador, así como patrocinadores de este certamen, dieron a conocer los pormenores, mismo que arranca hoy con la categoría “D” a partir de las 16:00 horas.

Dentro de esta conferencia, el invitado especial fue el tenista Santiago González, quien declaró “aquí toqué mi primera raqueta y lo seguiré haciendo hasta que pueda, estoy en mi casa, aquí en el Campestre Cordobés”.

Así que de esta manera se da paso a este certamen estatal, el último que tendrá la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz durante este 2012, mientras que para el Campestre Cordobés será su penúltimo evento, ya que en diciembre realizarán su Torneo del Pavo.

En cuanto al campeonato estatal a iniciar este día, se jugará en las categorías A,B,C, D, abierta varonil y femenil; así como la A,B,C y D mayores 35 en ambas ramas, así como la D mayores de 25 femenil; además de la 10 y 12 años.

Para este certamen habrá premios económicos  en las categorías “A” abierta varonil, así como la “A” femenil y “A” mayores varonil; habrá un total de $25 mil a repartir entre todos los ganadores.

Además de los premios económicos, también se tendrán puntos para el ranking de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz; así que todo listo para el arranque de este certamen estatal modalidad de singles en la ciudad de Córdoba, el cual llegará a su fin este domingo 2 de diciembre a las 14:00 horas con la ceremonia de entrega de premios a los ganadores.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Superiberia

Objetivo: Centroamericanos

Tras el balón de oro