• Impartirán mecatrónica y administración

CÓRDOBA.- Los trabajos para la construcción de lo que será la sede del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 338 darán inicio en este mes de septiembre.
César Sánchez, director del plantel en Córdoba, dio a conocer que por el momento las clases se impartirán en las instalaciones de la Técnica 70, Pénjamo, aunque esto podría ser a partir del próximo mes de febrero.
Dijo que las inscripciones todavía siguen abiertas y a la fecha llevan al menos 100 alumnos inscritos, quienes están aprovechando las dos carreras de mecatrónica y administración.
“Estamos cobrando la mitad de la ficha, nuestros alumnos cuando egresan pueden ya incursionar al ramo laboral o continuar sus estudios en la universidad o en algún tecnológico”, manifestó el directivo.
Sánchez explicó que están cobrando un donativo de 950 pesos, pero es sólo por una vez y sirve para el uso de los laboratorios.
“Contamos con la beca Benito Juárez, a partir de los tres meses se les entrega un seguro en caso de que no lo tuvieran. Formamos técnicos profesionales”, afirmó.

Te recomendamos leer: