Fortín.- Para cumplir con el compromiso del año pasado de la administración que encabeza Antonio Mansur, ayer se realizó el banderazo simbólico del inicio de la segunda etapa de rehabilitación de la zona comercial del Centro de la ciudad.

Al evento únicamente asistió el cuerpo edilicio y empleados de la constructora, toda vez que buscando cumplir con el protocolo de contingencia de Protección Civil implementado durante la actual emergencia sanitaria, no se convocó a vecinos y comerciantes de la zona y se cumplieron con los lineamientos y medidas preventivas dentro de la Jornada Nacional de Sana Distancia en su fase 2.

*el tip
Trabajo

El alcalde, Antonio Mansur, dijo que se trata de una obra de suma importancia para la infraestructura del Centro de la ciudad y que cumplirán con las medidas sanitarias.

El proyecto de rehabilitación de la calle 1 en su segunda etapa pretende dotar de espacios dignos dentro del primer cuadro, con una mayor movilidad para los ciudadanos y un cambio de imagen urbana en una de las zonas comerciales más representativas.

En los trabajos se invertirán 5 millones de pesos y contemplan la conversión del cableado aéreo a subterráneo,  principalmente la red de electrificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Teléfonos de México.