• El coordinador de Desarrollo Económico espera tener buena respuesta de los comerciantes de esta zona centro.

Orizaba.- Con el propósito de darle un impulso para que todos los comerciantes obtengan su QR, la Coordinación de Comercio Municipal y la Cofepris instalaron tres módulos en distintos puntos de la ciudad.
Raymundo Reynoso Limón, Coordinador de Desarrollo Económico dijo que la idea es tratar de estar a la altura de lo que está pandemia exige pues prácticamente ya se está en la recta final.
Mencionó que cada uno de los comerciantes debe conocer exactamente cómo debe de tratarse este asunto en sus negocios de mantener sana distancia de aplicar el gel a sus clientes.
El cumplir con el código es muy simple muy fácil de entrar es muy rápido y se tiene a la mano y va dirigido para la gente que trabaja que tiene negocios, que tiene dos o tres empleados.
Dijo que en esté momento no se tiene porque bajar la guardia en las medidas al contrario en esta recta final del año por las condiciones del clima qué es un clima más cálido desde luego exige que sé tenga más cuidado.
Está actividad se está realizando en coordinación con Cofepris y elementos de Protección Civil realizan recomendaciones con respecto al manejo de personal y a sus clientes en cada uno de los negocios.
Los tres módulos estarán instalados durante toda está semana en la planta baja del Palacio Municipal, así cómo en la entrada del Palacio de Hierro y otro más ubicado en el mercado San Juan de los Cerritos.