in

Integrantes del FAR estarán en alerta

INE

Mariana Gutiérrez

EL BUEN TONO

Orizaba.- Integrantes del Frente de Acción Revolucionaria (FAR) se mantienen en alerta ante el cambio de administración municipal que se realizará a finales de año, debido a que les inquieta que existan nuevamente las persecuciones de las cuales fueron víctimas en años anteriores, lo anterior lo dio a conocer Gaudencio Brito Flores.

El dirigente de la FAR mencionó que de acuerdo a la información que le hacen saber sus miembros se está trabajando de manera tranquila y cuando se llega a suscitar algún incidente, acuden al Ayuntamiento de Orizaba y se dirigen hablar con la persona adecuada para resolver los incidentes que se llegan a presentar.

“Afortunadamente las persecuciones que padecimos en el pasado ya no se están dando, pero por la sucesión que se va a dar en el mes de enero, estamos un tanto inquietos”, expresó el dirigente.

En este sentido la organización advirtió que se mantiene en alerta y conoce cuáles son los derechos y saber cómo actuar en caso de que se violenten las garantías de los compañeros.

Finalmente aseveró que si las cosas continúan como están, los integrantes del FAR se manifestarán pacíficamente y realizando sus actividades normales; pero advirtieron que sí observan un tipo de agresión contra  alguno de sus compañeros saldrán a defenderlo con marchas, protestas, medidas que permiten realizarse de acuerdo al artículo sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos  y que permite realizar este tipo de acciones.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

En el municipio hay desigualdad

Clubes en riesgo de perder donatarias