• Reasignan actividades al personal

Fortín.- Como parte de los trabajos de embellecimiento y mantenimiento urbano que se hacen, el alcalde, Antonio Mansur Oviedo, instruyó a diversas áreas del ayuntamiento para colaborar con la dirección de Servicios Municipales, a fin de reforzar las acciones.
Personal de Desarrollo Municipal es el responsable de las labores, pero cuenta con respaldo de empleados de Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Eventos, Coordinación Municipal del Deporte y Kiosko, debido a la disminución de actividades que registraron en sus áreas por la pandemia y como medida para proteger los recursos humanos.
Fuentes oficiales destacaron que para evitar recorte de personal, el alcalde decidió reasignarlo en lugares donde haga falta, especialmente ante la cuarentena de trabajadores con padecimientos crónicos.
Con estas acciones se busca darle una mejor imagen a Fortín, a fin que al pasar la contingencia por COVID-19, los fortines puedan disfrutar de espacios y calles dignas, bien señalizadas en la ciudad, garantizando cada día la correcta movilidad de transeúntes y automovilistas.

Cambian postes en Monte Blanco
Como parte de las gestiones del alcalde, Antonio Mansur, ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), inició la instalación de nuevos postes de luz en Monte Blanco, en sustitución de las estructuras obsoletas de madera que representaban un peligro para los ciudadanos.
Dichas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de la infraestructura de la Empresa Productiva del Estado en esta localidad, pero fundamentalmente salvaguardar la integridad de los habitantes de las zonas beneficiadas.