in

Intensifican operativos para buscar a los responsables de asesinar a un Policía Municipal y dejar lesionados a 2 más

Superiberia

Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Omealca.- Las diferentes corporaciones policiacas, así como elementos de la Marina, Sedena y Guardia Nacional intensificaron los operativos en la zona del llano y diferentes comunidades extendiéndose hasta Tezonapa para ubicar a los responsables de ejecutar a un elemento de la Policía Municipal y dejar lesionados a uno más que permanece grave y hospitalizado bajo resguardo de las autoridades.
Ante estos hechos, el oficial Carlos Antonio Ramos Gonzalez, de 26 años de edad, el cual resultó con dos impactos de bala en el abdomen permanece grave y bajo observación médica debido a la pérdida de sangre que tuvo.
El oficial fue atacado a balazos durante la tarde del viernes, cuando sujetos armados que viajaban en dos camionetas negras y polarizadas llegaron y los emboscaron cuando se encontraban a unas cuadras del Palacio Municipal.
Antes estos hechos la Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por el homicidio y lesiones en agravio de ambos policías quiénes fueron atacados cuando se encontraban realizando trabajos de vigilancia en zona.
Cabe mencionar que una mujer también resultó con una herida de bala, fue atendido por personal médico de un hospital y posteriormente fue dada de alta voluntaria, sin embargo, también denunciaría los hechos en su agravio ante las autoridades correspondientes.
A pesar del despliegue de búsqueda en toda la región no han podido ubicarlo a los responsables, sin embargo, se tuvo conocimiento que están plenamente identificados con nombres y alias, ya que son de la zona de Omealca .

Rodeli

Ebrard confirma que no hay mexicanos entre las víctimas del tiroteo en Nueva York

Escenario de Gloria Trevi colapsa