in

Muere en la autopista

Superiberia

Huiloapan.- Un hombre murió atropellado por un vehículo pesado cuando trataba de cruzar la autopista Puebla-Córdoba, por lo que su cuerpo quedó tirado a la altura del paradero de tráileres que está en la localidad de San Cristóbal.
El infortunado sujeto fue identificado como José Magdaleno Filadelfo Tellez Pastrana, quien tenía 64 años de edad y tenía su domicilio en calle Cuitláhuac número 5, de la colonia 30 de Mayo, perteneciente al municipio de Nogales.
Sobre los hechos se informó que cerca de las 18:00 horas, el hoy finado se encontraba caminando a un costado de la autopista en dirección a la zona de “cachimbas” que se ubican a la altura del kilómetro 268+500.
Desafortunadamente el sujeto fue arrollado de forma aparatosa por un vehículo de carga cuando trataba de cruzar la carretera, por lo que quedó tirado sobre el carril de baja velocidad, mientras que el vehículo se dio a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Guardia Nacional, División Carreteras, que acordonaron el perímetro para así evitar que el cuerpo de Tellez Pastrana fuera despedazado.
Luego, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y peritos de la dirección de Servicios Periciales acudieron hasta el lugar del trágico accidente para levantar los restos del sexagenario, que fueron enviados al Semefo Regional.
Será a través de la necropsia de Ley que el médico legista determine cuáles fueron las causas de su fallecimiento, para que sus restos puedan ser entregados a sus familiares que los reclamaron horas después ante la Fiscalía Regional.

Rodeli

Ejecutan a hombre entre cañales

Suben a 4 millones las firmas en Change.org para despedir a Amber Heard de Aquaman 2