• La víctima forcejea
  • La SSP llegó en el momento preciso y los sujetos se dieron a la fuga

Río Blanco.- Un intento de secuestro se suscitó, la noche de ayer, en calles de la colonia Agraria, luego de que sujetos armados que iban a bordo de un vehículo trataron de “levantar” a un hombre que por ahí caminaba. 
Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos, ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando un hombre joven (de identidad reservada) caminaba sobre la calle Úrsulo Galván, de la mencionada colonia. 
Según comentaron varios testigos, fue a la altura del salón de eventos sociales California, que varios sujetos a bordo de un auto marca Chevrolet Chevy color arena con vidrios polarizados, emboscaron a la persona. 


PARA SABER
El hombre (de identidad reservada) fue atendido por cuerpos de auxilio y canalizado a un hospital, mientras que los preventivos se
dieron a la búsqueda de los presuntos plagiarios, aunque luego de varios
minutos no tuvieron éxito.


Fue entonces que estos trataron de subir al vehículo al sujeto, quien al parecer opuso resistencia y forcejeó con los presuntos secuestradores, quienes lo golpearon con una de las armas que portaba para poder llevárselo.
Incluso, se dijo que los hampones le habrían disparado a su víctima y lograron herirlo, para acto seguido darse a la fuga, ante la inminente llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).