Tierra Blanca.- El caso del asesinato de dos jóvenes cometido el pasado martes por un grupo de personas armadas, fue atraído  por la Procuraduría General de la República, debido a que los dos victimados con el tiro de gracia pertenecían a un bando delictivo.

Según datos de fuentes extra oficiales, la muerte de los jóvenes se debió a un ajuste de cuentas, ya que estos se dedicaban a realizar “halconeo” en el poblado de donde fueron ‘levantados’, siendo llevados en un vehículo aún no identificado al basurero municipal, donde fueron encontrados los cuerpos con el tiro de gracia.

El día que fueron privados de su libertad y asesinados, Faustino García Barradas de 23 años de edad alias ‘El Tino’ y Octavio “X” de 15 años, alias ‘El Garrobo’ se encontraban en compañía de Samuel Hernández Hernández alias ‘El gato’, a quien ultimaron de un tiro en la cabeza para después llevarse a los dos ejecutados.

‘El gato’ fue relacionado con un grupo delictivo de Tres Valles, por lo que se prevé que los asesinatos se deban a un ajuste de cuentas entre bandas rivales, por el momento la fiscalía del fuero federal tomó las riendas del caso para poder dar con los responsables de los asesinatos.

 

De la Redacción

El Buen Tono