JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.-   El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la zona Orizaba-Córdoba, Luis Cruz Montesinos, manifestó que ese 10 por ciento o menos, de personas que todavía se resiste a usar de manera responsable y adecuada el cubrebocas, son los responsables de que no se regrese a una Nueva Normalidad y con ello el cierre de negocios y
empresas.

“Hay muchos ciudadanos en la calle que no usan cubrebocas y andan como si no existiera nada, mucha gente veo que sí es muy responsable, que respeta todos los protocolos que nos indican, para evitar el contagio y vemos que no hay esa Sana Distancia en la calle y eso nos afecta para lograr una reactivación económica, cuando nos dicen que sigue el Semáforo Rojo y tu Iniciativa Privada no vas a abrir y decimos, está bien, pero ¿Nosotros qué culpa tenemos?”, relató.

Consideró que el sector empresarial y el comercial se encuentran a expensas de terceras personas para que funcione la
Nueva Normalidad hasta que no se tengan buenas noticias de las autoridades de Salud al anunciar una cura o una vacuna para detener el índice de mortalidad ante el
COVID-19.

Mencionó que por lo mientras, ellos están cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que les están pidiendo las dependencias para darle seguridad a las personas “que nos hacen el favor de comprarnos, de llegar a nuestros negocios. Entre más tiempo estemos en Semáforo en Rojo, más tiempo va a durar el que la gente tenga menos movilidad y por eso es importante que la gente actúe responsablemente”. concluyó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close