• Nunca está en su oficina

Nogales.- En la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), brilla por su ausencia el titular, Raúl Leyva Calderón, para atender las quejas ciudadanas sobre las deficiencias del servicio que existen e implementar protocolos sanitarios por la contingencia sanitaria del Coronavirus.
Usuarios dieron a conocer que de acuerdo con información de trabajadores de la dependencia, el funcionario sólo labora una o dos horas al día, ya que llega a las 10:00 y se retira a las 11:00 o 12:00 horas, a veces regresa a checar su salida a las 15:00 horas, pero no siempre con la certeza sobre si se encuentra realizando supervisiones o alguna diligencia.
Expusieron que un ejemplo de que anda fuera de sus funciones y jurisdicción, el lunes pasado a las 12:30 horas lo vieron en la colonia Unión y Progreso, de Ciudad Mendoza.
En el tema de prevención por la contingencia sanitaria, lamentaron que como responsable de la oficina no se ocupa de que haya tapetes sanitizadores ni gel antibacterial para el uso de los usuarios que a diario acuden a pagar el servicio o realizar trámites.
“El personal dice que cada quien compró sus cubrebocas y gel antibacterial porque en la oficina no hay, el titular ni gestiona ni compra los insumos pese a que de buena fuente nos informaron que justificó hasta 5 mil pesos en supuestas compras de insumos por la pandemia”, puntualizaron.

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer: