• …Y se queja de cordobeses
  • El director de Protección Civil municipal, José Sierra, da muestra de cómo ignorar las medidas sanitarias.

CÓRDOBA.- Ciudadanos cordobeses criticaron la irresponsabilidad del titular de Protección Civil, José Sierra Silva, quien a pesar de que los casos de Covid en Córdoba van en aumento, decidió acudir a un evento masivo de motociclistas.
Dijeron que Silva, quien ya se siente candidato del PAN en Córdoba, irresponsablemente participó en el segundo aniversario de “reclutas” en Medellín de Bravo, sin usar cubrebocas y violando todas las medidas de sanidad dispuestas por el gobierno.
“Ahí está quien anda de fanfarrón diciendo que hay desobediencia civil, el que dice que no salga uno y que usen cubrebocas y respeten las medidas de salud. Lo peor es que autoridades municipales respaldan estas ineptitudes”, señalaron.
Recordaron que Sierra Silva, cuando recién inició la pandemia del Covid, se fue a España y aun cuando lo mandaron a cuarentena tampoco obedeció y decidió a salir a andar en moto con su motoclub exponiendo a la ciudadanía.
“Y lo volvió a hacer, pero lo lamentable es que no hay un solo castigo, como el señor ya se siente candidato. Es un irresponsable, el Cabildo debería de actuar si es que en verdad le preocupa la ciudad”, señalaron.