• En la colonia El Carmen

CÓRDOBA.- Un grave peligro corren vecinos y automovilistas que pasan por las calles de la colonia El Carmen, pues la dirección de Mantenimiento Urbano y Obras Pública ha desatendido el llamado de un socavón.
Los vecinos denunciaron que desde hace más de una semana se formó este socavón sobre la avenida 25 y, hasta ahora, ningún personal del ayuntamiento ha acudido a socorrerlos, atentando contra la vida de quienes por ahí transitan.

*el tip
PUROS MOCHES
Esos socavones se hacen por que las constructoras que usan en los ayuntamientos son propiedad de gente como Serralde, que de constructor tiene lo que tiene de astronauta el director de Obras Públicas! puras transas y reparten moche.


“Es una grave irresponsabilidad del ayuntamiento no venir rápidamente a solucionar esta problemática, ya se les reportó y solo dicen que vendrán. Pero no sé si esperan a que se mate alguien para venir”, señalan los vecinos.
Aseguran que ya varios vehículos se han dañado por culpa de este enorme hoyo que se formó en la calle y que amenaza con extenderse, por lo que es urgente que vengan a repararlo antes de que ocurra una tragedia mayor.