• Encuentran horcado
  • De acuerdo con informaciones, el ahora occiso fue encontrado colgado con una playera que sujetó en los barrotes para acabar con su vida.

SAYULA DE ALEMÁN, Ver.- Muere exdirigente Priísta al interior de una celda preventiva, en Sayula de Alemán; se habría
ahorcado.
Horas antes había sido remitido a la cárcel preventiva por una falta administrativa, por elementos de la Fuerza Civil, en Sayula de Alemán.
La madrugada de este 30 de noviembre fue localizado sin vida dentro de una celda de la cárcel preventiva el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) José Luis Ocaña Rosas, quien había sido ingresado por una falta administrativa.
La noticia trascendió cuando fuera avisado a sus familiares del deceso del sayuleño, quien había sido detenido por los elementos de la Fuerza Civil, tras una falta administrativa en el municipio de Sayula de
Alemán.
Su cuerpo fue localizado colgado en el interior de la celda, a donde había sido remitido por los elementos policiacos horas antes.
La policía ministerial realizó las diligencias correspondientes al igual que servicios Periciales, quienes iniciaron la carpeta de investigación, por los hechos antes mencionados.