in

Jueves en la noche en el ITESM, conferencia ciudadana, reunión de estrellas y de estrellados.

Superiberia

Buenísimo el discurso de bienvenida del Presidente del Patronato Gonzalo Tress Capitaine, “El Tecnológico de Monterrey, es de todos”.

Así lo sentimos y nos dio mucha alegría la invitación a este foro.

La organización en recepción “QR” buenísima. Saben organizar.

1.- El expositor, General Naranjo, hizo las evaluaciones correctas para tener una ciudadanía de calidad y sin malandros que nos vendan drogas, asaltantes que nos secuestren y que se acaben los roba tráilers.

2.- Pidió encarecidamente a las autoridades que se metan, en esa fase de valores y sobre todo el del patriotismo y la honradez, que trabajen para sus ciudadanos para mejorar el nivel de vida (ojo, Paco Porpillo).

3.- Se necesitan escuelas y universidades de calidad para que enseñen valores, que son los principios de todo pueblo, ciudad, estado y nación, en su principal componente que es la familia.

De la familia nace todo, por eso hay que cuidarla y todo lo que atente contra la familia se debe atacar de raíz, con mano dura y justa.

Qué mal hacen las autoridades que autorizan matrimonios entre personas del mismo sexo. Es contra natura, pero si quieren vivir dos del mismo género, no deberán ser rechazados, “pero no legalizados”.

Esto atenta contra la familia, señor Ebrard, y produce SIDA.

4.- Que la corrupción no existe en el 60% de los habitantes de México y Latinoamérica, pero no dijo, que la corrupción es total y absoluta en el 99% de los gobernantes en México, Latinoamérica y del mundo.

Que no saben ser líderes, y de ello espero que tomen nota de valores, familia y liderazgo, las autoridades que estaban presentes.

Dio una definición de qué es un líder, pero la del diccionario se me hace la más adecuada: “líder es el jefe, por la voluntad de los que lo rodean”.

5.- Iba a ser inaugurada por el Gobernador, pero no llegó, pues al parecer estaba en una junta política en el Club Campestre, calmando a priistas y alguno que otro panista para las candidaturas. 

Según me dijeron, el empresario Salvador Abella va por el PRI como candidato a la alcaldía.

Recuerdo que me invitó la Fundación Colosio para dar perfil del candidato que queríamos y parece que nos hicieron caso, deberá ser empresario, de reconocida solvencia moral, rico, para evitar las tentaciones y una persona que quiera a su ciudad.

Qué bueno que nos hicieron caso, es muy buen candidato.

6.- Me tocó saludar a muchas personas queridas y gentes buenas, honradas y trabajadoras, entre ellas al alcalde de Orizaba Hugo Chahín, a quien la gente se ve que aprecia mucho, por su honradez y patriotismo.

Recuerdo que cuando se le pidió la nómina de su municipio, la entregó en 10 minutos, “el que nada debe, nada teme”. Yo soy testigo.

En cambio el de Córdoba, el Paco Porpillo, llevamos más de 1 año solicitándola y se ve que roba mucho por ahí, pues no la quiere dar.

7.- El Paco Porpillo y Juan Lavín, estaban entre “los estrellados”, que casi nadie quería saludar para que no los confundan con bandidos, pues “dime con quien andas y te diré quien eres”. 

8.- Saludé a Salvador Abella, a quien vi muy contento, con Juan Bueno Jr.;

una persona como tú, Salvador, que sabe trabajar y producir riqueza, ya eres rico y eres gente buena. Creo que sí quieres trabajar por tu ciudad, desde nacimiento, sabes trabajar y producir. 

9.- El Alcalde de Orizaba, estaba muy contento, porque su diputado Juan Manuel Diez le consiguió autorización y fondos para 3 obras más.

Esto es querer a su ciudad, invertir y no robar.

Muchas felicidades señor Alcalde, espero que en Córdoba despertemos y sigamos el ejemplo de Orizaba.

Me puse a investigar a los que se oponen a la obra del teleférico en Orizaba y la verdad que son verdaderos viciosos, no les debe hacer caso a “endexos” y seguir adelante en bien de su comunidad. 

Otro día escribiré sobre estos viciosos, pues pensé que era el PRI el que lo acosaba y como hay honradez, los ladrones se ponen al brinco.

Hasta los del IVAI que son corruptos, le señalan unas fallas a Orizaba y aquí a Paco Portilla, al que se le denuncian sus corruptelas, el IVAI lo defiende.

Hugo Chahín vive de su trabajo, no de la política y el IVAI “se la Pérez Prado con música de Curiel”. Viva mi querido Alcalde Hugo Chahín.

10.- Aquí en Córdoba, la diputada gordita (de cariño, pa que no se enoje Tomás López), también le consiguió 100 pesos a Paco Porpillo para tapar un bache, otros 100 para una luminaria y parece ser que serán 20 pesos más para unos candados.                                                     

No creo que el candado sea para la caja fuerte, pero ya nos dirán.

En Córdoba también trabajamos. Sólo que para abajo. De caída al vacío.

Nuestro estado lo dejó totalmente quebrado Fidel Herrera.

Quiero agradecer al ITESM por este evento y espero se repitan más seguido, además, se ve que les gusta y lo hacen muy bien.  Amén.

CANAL OFICIAL

Los genes

¿Matarili al “maricón”?